27 de agosto de 2018

CHEPE EXPRESS: Buscan mejores estrategias para reajustar sus tarifas


Resultado de imagen de logo del chepe express

Mazatlan.- Para aumentar el flujo de turistas que viajen a través de El Chepe Express hacia las Barrancas del Cobre en Chihuahua, se buscarán mejores estrategias para reajustar tarifas y horarios de salida desde Los Mochis, señaló Julio Birrueta, director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán. 



El pasado mes de mayo se inauguró un nuevo tren, moderno, con mejores comodidades y dirigido más al pasajero que busca viajar sólo a los destinos turísticos, a diferencia del tradicional, el cual es un tren más regional.


“Lo está manejando ya al 100 por ciento la gente de Los Mochis y la gente de Chihuahua, porque ellos han logrado algo, pero están en negociaciones para reajustar las tarifas y los horarios”, declaró.



Las tarifas en este nuevo tren se dividen en ejecutivas y turistas, las cuales tienen una diferencia entre ambas de 3 mil 157 pesos en viajes redondos hasta Creel, Chihuahua. La tarifa de la clase ejecutiva es de 8 mil 400 pesos redondo, mientras que en clase turista es de 5 mil 243 pesos. Los viajes sencillos están en clase ejecutiva en 6 mil pesos, mientras que en turista 3 mil 743 pesos. 

Tren Chepe

Sin embargo, en el tren regional de El Chepe los precios se encuentran entre mil 34 y mil 791 pesos hasta Creel, es decir, una diferencia entre casi 2 mil pesos, sólo en clase turista y viajes sencillos.

https://www.noroeste.com.mx/publicaciones/view/buscaran-mejores-estrategias-para-reajustar-tarifas-de-el-chepe-express-1139664#cxrecs_

0 comentarios: