12 de agosto de 2018

CARLA PROVOST : Comenzó en Douglas su exitosa carrera en la Border Patrol

Resultado de imagen de logo de la border patrol


Douglas, Az.-  Abundantes las muestras de congratulaciones que se han escuchado aqui, tanto en los medios oficiales como sociales y políticos  con el nombramiento de  Carla Provost , como máxima jefa de la Patrulla Fronteriza, ademas de figurar como la primera mujer que alcanza tal rango en los 94 años de la corporación.

Provost, se inicio aquí en el servicio como agente de la Border Patrol eso en 1995, para luego escalar el cargo de Supervisor adscrito al área de Yuma, Arizona. Al igual presto sus servicios en la jurisdicción de El Centro,  California , de ahí su gran experiencia en la problemática especifica que se registra  en ambos lados de la linea fronteriza partiendo desde Douglas hasta Calexico.

Carla Provost (Source: U.S. Customs and Border Protection)
                                Carla Provost

Desde el 2015, se encontraba trabajando en el cuartel general de corporación con sede en Washington, en donde el pasado jueves le fue tomada la protesta de rigor, dando por hecho, que ya desde ahora,  aquí en Douglas , muchas de las personas con quienes Carla cultivo relaciones de amistad , le preparan una cálida bienvenida , durante la gira en breve habrá de emprender .


0 comentarios: