5 de agosto de 2018

CANADEVI: Estrena oficinas multifuncionales en Tijuana




Tijuana.- La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI) en Baja California inauguró nuevas instalaciones para sus afiliados, lo que derivará en una mejor atención a los desarrolladores y a su actividad cotidiana, redundando en mejorías en el sector.

 El presidente del organismo empresarial, Lic. José Luis Padilla Gutiérrez, subrayó que ese nuevo espacio busca otorgar una identidad propia a los empresarios, al mismo tiempo que forma parte de un plan de mejoramiento en la membresía y en sus valores agregados, tanto en la actualidad como en el futuro.



Las nuevas instalaciones cuentan con espacios específicos para reuniones y acciones de capacitación, que estarán a disposición de todos los socios y que permitirá reforzar los programas de formación, para profesionalizar al sector.

 "Es un espacio donde pueden acudir los afiliados y desarrolladores de vivienda, son instalaciones muy amplias con espacio de sobra y un salón para seminarios y capacitaciones con capacidad de más de 80 personas, es algo propio de la Cámara, esto ya es parte del inventario de la Cámara para todos sus agremiados", dijo.

 Cabe destacar que en el evento estuvo presente la directora de Administración Urbana del XXII Ayuntamiento de Tijuana, Arq. Magdalena García Tafoya, quedando de manifiesto el interés de la CANADEVI por tener una colaboración estrecha con el gobierno municipal, a fin de llevar a buen puerto fines comunes.


0 comentarios: