26 de agosto de 2018

CANACINTRA: Abre la convocatoria para la Expo Industrial 2018, del 14 al 15 de Noviembre

No hay texto alternativo automático disponible.
Hermosillo.-  Gabriel Zepeda Vázquez, presidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en esta ciudad capital, , informó que ya está abierta la convocatoria para participar en Expo Industrial 2018. Dio a conocer que este evento se llevará a cabo el 14 y 15 de noviembre y es de suma importancia para la Canacintra, porque concentra uno de sus principales objetivos, fortalecer al sector que genera empleo.

Destacó que la idea es que participen empresas de diferentes rubros, innovadores, emprendedores y concentrar el binomio manufactura y desarrollo de producto interno bruto para el desarrollo económico integral del estado. “Tenemos más de 300 expositores que vienen a hacer citas de negocios, conferencias de personas y experiencia en el sector industrial y queremos que las personas se integren para recibir conocimiento y tengan una oportunidad para hacer negocios”, dijo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y texto

Enfatizó que la idea es que de las empresas que participen presenten a su comprador o área de compras y tenga una acción directa con los participantes que quieren vender su producto. “La convocatoria está abierta, pueden inscribirse en nuestra página en Internet o solicitar información en nuestras ofi cinas, está todo listo para que participen, les invitamos a acercarse y conocer las oportunidades de Expo Industrial 2018”, indicó.

                               Detalles 

Expo Industrial 2018 es el magno evento anual organizado por Canacintra Hermosillo que se caracteriza por enlazar a la comunidad empresarial con distribuidores, proveedores y compradores en busca de oportunidades de negocio e inversión. 


Lugar sede : ExpoForum

 Promoviendo principalmente expositores y asistentes de Sonora, Sinaloa, Baja California Norte y Sur. Expo Industrial 2018, es el encuentro industrial más grande de Sonora. ·

 Más de 140 expositores · Más de 3,000 asistentes · Citas de Negocios · Premio Caffenio a la Innovación ·

Foros · Conferencias · Networking Más detalles en www.expoindustrial.mx

0 comentarios: