30 de agosto de 2018

BURSATIL : Recibe Wall Street a SilverCrest por una mina sonorense



La minera SilverCrest Metals Inc. anuncia que sus acciones fueron aprobadas para enlistarse en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE, por sus siglas en inglés), hecho que eleva el potencial de desarrollo del proyecto sonorense Las Chispas, activo principal del corporativo. 



Recientemente, SilverCrest publicó los resultados del tercer programa de barrenación realizado en Las Chispas, entre los que figuraban leyes muy altas, de hasta 305 g/t de oro y 13,889 g/t de plata o 36,764 g/t de plata equivalente. N. Eric Fier, CEO de la Compañía, declaró: "Listarnos en la NYSE es un logro importante para SilverCrest al tiempo que tenemos éxito explorando el proyecto Las Chispas, ubicado en Sonora, México.


Campanazo mágico                                                                             N. Eric Fier, CEO

Confiamos en que enlistarnos creará aún mayor exposición ante los inversionistas institucionales y minoristas” Cabe señalar que la empresa ha aumentado el número de vetas epitermales en la propiedad de 23 a 30, 11 de las cuales han sido parcialmente perforadas y han arrojado intersecciones con altas leyes de mineralización de plata-oro. 



Area donde se localiza la minera "Las Chispas"

 “Estamos orgullosos de que SilverCrest haya comenzado a comerciar en la NYSE, donde se unirá a otras compañías de exploración que se benefician de las ventajas únicas que ofrecen nuestros mercados de gran calidad, redes y servicios”, expresó John Tuttle, COO y Líder Global de Listados de la NYSE.

 Fuente: Mundo Minero

0 comentarios: