3 de agosto de 2018

AUTOMOTRIZ : Lanza KIA su nuevo Forte 2019....el lunes estará a la venta

Ver las imágenes de origen
Ciudad de México.- Con mayores dimensiones para los pasajeros y el espacio de carga, KIA presentó en México la cuarta generación de su sedán compacto Forte, fabricado en la planta de Pesquería, en Nuevo León. Con respecto al modelo anterior, el Forte es 80 milímetros más largo y 20 más ancho, por lo que el cofre luce con mayor longitud además de que se ofrece mayor espacio en el interior.



 “Esa amplitud se puede notar más en los espacios para cadera y hombros; por otro lado, los 80 milímetros de longitud se van a ver reflejados en 10 litros más de cajuela, ésta contará con 512 litros de carga, con los asientos en su posición vertical”, explicó Luis García, encargado de Producto de KIA Motors México.

Kia Forte Sedan 2019 12

“La parrilla tiene remates mucho más agresivos y además las ventilas frontales han sido alargadas para darle mayor eficiencia al motor”. En la parte trasera, las luces de reversa y las intermitentes se encuentran ubicadas en la fascia, además se integra un escape cromado y difusor de aire.

El KIA Forte 2019 tiene espíritu de Stinger y transmisión CVT

Dentro del habitáculo, destaca una nueva pantalla de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, cargador inalámbrico para smartphone y cámara de reversa. El KIA Forte, que estará disponible a partir del 6 de agosto, podrá adquirirse en tres versiones de equipamiento y la opción de siete colores, como rojo, azul, blanco y plateado.

http://diario.mx/Economia/2018-08-02_879c857e/lanza-kia-su-nuevo-forte-2019-/#

Kia Forte Sedan 2019 16

Kia Forte Sedan 2019 5c

0 comentarios: