20 de agosto de 2018

AT& T : Amplia su red de tiendas en Hermosillo y abre en Colossus

La imagen puede contener: texto
Hermosillo.-   Para brindar a hermosillenses el servicio de telefonía, ATT inauguró cinco tiendas en Hermosillo, incluida una en el Colossus Corporate Center and Plaza. Mauricio Razo, vicepresidente y director general de la región Noroeste de ATT, indicó que esta apertura se realiza en coordinación con el distribuidor autorizado First Generation Technology. 

“Esto refuerza el compromiso de ATT desde que llegó en el 2015, en este proyecto con Sonora y Hermosillo, queremos establecer el compromiso se seguir creciendo y expandirnos en la región”, dijo. 

Plaza

Ante la presencia del director de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico de Hermosillo, Eduardo Lemmen Meyer, y el director general de First Generation Technology, Sergio Rosas, se realizó el corte de listón de esta tienda en Colossus.

Por su parte, Mauricio Razo explicó que a diario se abren dos tiendas ATT a nivel nacional, por lo que la apertura de estas tiendas es una representación de lo que se hace a nivel nacional. “Lo que quiere ATT es tener a la gente conectada con sus familiares, con su trabajo y en lo que se divierte, queremos que las personas estén conectadas y al poner las tiendas más cerca de ellos queremos que tengan servicios más personalizados”, recalcó. 

La imagen puede contener: texto

0 comentarios: