9 de agosto de 2018

ARIZONA : Detiene el FBI a los abogados Rafael y Ricardo Gallego

Ver las imágenes de origen

Tucson.- En todo un mayúsculo escándalo se ha convertido en Arizona, la detención ocurrida este miércoles del reconocido abogado Rafael F. Gallego y de su asistente Ricardo Gallego , esto por elementos del FBI, luego de que ambos resultaran señalados por autoridades judiciales federales de recurrir a una serie de artimañas y sobornos para librar de la cárcel a dos de sus clientes acusados de narcotrafico. 



Tanto Rafael de 59 años , como Ricardo Gallego de 39 fueron objeto de investigación de enero a octubre del 2017 y de ahí a la fecha de su detención todas las acusaciones fueron confirmadas a plenitud, sobretodo en lo referente a la compra de testigos a favor de sus clientes, cuyos nombres no fueron proporcionados. 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, fuegos artificiales y noche

 Cabe recordar que el abogado Rafael , en el 2000 le fue cancelada por un año su licencia para litigar , por habersele sorprendido drogándose con cocaína en uno de los recintos oficiales donde defendía a uno de sus clientes. Pero ahora el asunto que pesa sobre su persona y la de su ayudante, es muy grave, tanto que se habla de una condena de 26 años de cárcel.  

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

0 comentarios: