8 de agosto de 2018

AMAIT : Reconocerá a empresarios turísticos en Abastur 2018

La imagen puede contener: texto

Guadalajara.- La mejora continua y el trabajo en equipo es lo que llevó a la Asociación Mexicana de Abastecedores Turísticos A.C. (Amait) a instituir el galardón La Llave del Progreso que se entregará el próximo 28 de agosto en la Ciudad de México, en el marco del foro de negocios Abastur 2018. Teresa Ríos, miembro del consejo consultivo de la asociación, informó que pretenden reconocer la labor de aquellos quienes con su tarea ejecutiva y empresarial han hecho gran esfuerzo en la capacitación y en la inversión en el país.

 “Definitivamente el amor por México es lo que define a estas personas, al crear empleos, nuevos negocios, invertir en México es importante hoy”. “El galardón se otorga desde 1986 y a la fecha se ha entregado a 128 personalidades entre ejecutivos y empresarios restauranteros y hoteleros. El filtro para otorgar los reconocimientos es que sea mexicano o extranjero, creativo, que innove y que invierta en el país, con esa dedicación y ese esfuerzo en capacitar a su gente”.

Foto de Canirac Cuautla y Zona Ote.Foto de Canirac Cuautla y Zona Ote.Foto de Canirac Cuautla y Zona Ote.

Agregó que los empresarios restauranteros asociados proponen con antelación ternas en las categorías de empresario y ejecutivos hoteleros, luego en una reunión con los galardonados de años anteriores, cámaras y asociaciones de la industria de la hospitalidad se hace la elección a través de una votación secreta y se elige a quienes serán los galardonados.


               El galardón La Llave del Progreso se entregará el próximo 28 de agosto.

Teresa Ríos destacó que la industria de la hospitalidad es una de las más importantes en la economía del país ya que genera importante número de empleos, tanto de forma directa como indirecta. La Llave del Progreso es el reconocimiento que honra a la industria turística y premia a sus más destacados hombres y mujeres por sus años de esfuerzo y visión de futuro. 



“También tienen una gran vocación de servicio, Amait agrupa a los principales proveedores de la industria de la hospitalidad y fue fundada en 1975”.

La imagen puede contener: 1 persona


 http://www.ntrguadalajara.com/post.php?id_nota=105340

0 comentarios: