9 de julio de 2018

SENDERO MEXICALI : Abrira en septiembre al oriente de la capital cachanilla



Mexicali.-  Proyectan nueva plaza comercial , la cual será inaugurada en septiembre en la zona Oriente de la ciudad y beneficiará a residentes de los alrededores del anillo periférico y Lázaro Cárdenas La construcción de la nueva plaza comercial se realiza en un área de 130 mil metros cuadrados. Tendrá 52 locales y 1 mil 800 cajones de estacionamiento.

Para acercar distintos servicios y comercios a los residentes del Oriente de la ciudad, en septiembre se inaugurará una nueva plaza comercial en aquella zona. Sergio Montes Montoya, titular de la Dirección de Administración Urbana, informó que este nuevo desarrollo comercial está dirigido para las personas que viven en los fraccionamientos de nivel medio y medio popular, lo cual permite poblar más aquella zona e incluso generar empleos para los lugareños.



El crecimiento de esta zona, entre el anillo periférico y el bulevar Lázaro Cárdenas, se espera que continúe detonándose, por lo que con el centro comercial “Plaza Sendero” se le dará una mayor plusvalía a la zona, advirtió el funcionario. 



De acuerdo a un video institucional que se puede consultar en la página de Facebook llamada “Plaza Sendero Mexicali”, este desarrollo comercial es parte del Grupo Acosta Verde. Algunas de las tiendas ancla serán Ley, Coppel y Cinépolis, esta última con diez salas.

0 comentarios: