10 de julio de 2018

SAN LUIS RC : Anticipan una transición municipal ordenada y transparente

Ver las imágenes de origen
San Luis Río Colorado.-  Para llevar a cabo una transición adelantada, ordenada y transparente, el Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga sostuvo una primera reunión de trabajo formal con el alcalde electo Santos González Yescas. Los equipos de transición entrante y saliente anticiparon a la comunidad y medios de comunicación el interés para llevar a cabo una estrega recepción clara y eficaz que permita al municipio continuar ritmo de trabajo.

 “Hemos convocado al presidente municipal electo a esta primera reunión de acercamiento con el propósito de definir los términos del proceso de transición del Gobierno Municipal y dar inicio a la agenda de trabajo.

Alcalde electo

Mi gobierno está comprometido con los sanluisinos en la entrega de cuentas claras, protegiendo el orden administrativo que se ha logrado durante estos casi tres años de gestión, así como los proyectos en proceso que son estratégicos para el desarrollo de la ciudad”, externó Reina Lizárraga. 

 El jefe de la comuna, agregó que la fecha formal para iniciar el proceso de transición es el 15 de agosto, sin embargo se comenzarán los trabajos desde el 30 de julio, lo que permitirá definir y aprobar de manera más eficaz el proceso de transición y asuntos estratégicos como la planeación del Plan de Desarrollo, el presupuesto para San Luis Río Colorado y la instalación del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN).

 El gobierno municipal propuso realizar reuniones con mesas por ejes de gobierno y específicas entre funcionarios entrantes y salientes, además de una reunión de capacitación de temas administrativo, mismas que serán trasmitidas por internet. Enrique Reina Lizárraga anotó que su administración entregará cuentas claras, un municipio fuerte y ejemplar en el estado de Sonora, que sin duda se logró gracias a la confianza y respaldo de los sanluisinos.

 Finalmente el Presidente Electo Santos González Yescas reconoció que la buena administración permitirá al gobierno entrante continuar trabajando con recursos propios y con la capacidad de responder a los compromisos laborales. “En lo personal agradecemos de esta administración la transparencia y que nos dejará recursos para seguir trabajando, eso es algo importante para nosotros”, concluyó.

0 comentarios: