25 de julio de 2018

SAN DIEGO : Destaca Forbes el renacimiento que vive el centro de SDX

Resultado de imagen de escudo de san diego california

En la actualidad en el centro de San Diego las calles que van desde Gaslamp District hasta East Village y Little Italy están llenas de gente feliz, restaurantes de moda, cervecerías artesanales, cafeterías, estudios de yoga y tiendas eclécticas. El ambiente es joven y animado, ya que las personas y sus perros disfrutan del estilo de vida del centro de la ciudad. El centro de San Diego está en auge con el desarrollo residencial y comercial. 

Ya no es la antigua ciudad naval con el mejor clima de los Estados Unidos. El clima permanece hermoso durante todo el año, mientras que la ciudad se ha reinventado a sí misma como un lugar dinámico para vivir, trabajar y divertirse. Los números de la Asociación del Centro de San Diego lo confirman. Actualmente hay más de 37,000 residentes, 81,000 empleados y 4,000 negocios en el centro. Además, más de 120 nuevas empresas de tecnología e innovación en el centro de la ciudad.

Ver las imágenes de origen

Alrededor del 41% de la población del centro de la ciudad son Millennials y 21% Gen X. Olga Moreno, directora de cuentas de Crowe PR en East Village, vive y trabaja en el centro de la ciudad. “Me encanta caminar a mi oficina en diez minutos mientras disfruto del hermoso clima”, dijo Moreno, que alquila un apartamento en el barrio de Marina. “En este punto, muchos de mis amigos también viven en el centro de la ciudad, lo cual es realmente divertido y me permite pasar mucho tiempo de calidad con ellos los fines de semana”, agrega.

Ver las imágenes de origen

 “Downtown es una comunidad joven vibrante que atrae tanto a personas como a empresas. Es una ciudad sostenible, móvil e inteligente. Esto es lo que una ciudad debe hacer para atraer a residentes y empresas a impulsar el crecimiento”, explica moreno.


Ver las imágenes de origen

Hayley Kerr, originaria de Nueva York, se mudó al centro hace dos años desde Los Ángeles.
Ella se alquila justo al norte del muy solicitado barrio de East Village. “Me encanta que apenas he usado mi carro. Voy al trabajo, al gimnasio, a los restaurantes, a los bares, al Balboa Park, al paseo marítimo, a Little Italy y a los juegos de los Padres “.



San Diego no es una ciudad de concretos. Planificado dentro del crecimiento del centro de la ciudad hay múltiples parques, espacios abiertos y plazuelas que dan la bienvenida a residentes, trabajadores y visitantes. Los calendarios comunitarios ofrecen una variedad de eventos al aire libre gratuitos que incluyen yoga, conciertos y películas. San Diego es una ciudad con muchas posibilidades. El crecimiento planeado del centro de la ciudad solo aumentará su popularidad entre las ciudades estadounidenses deseables para vivir, trabajar y divertirse.

0 comentarios: