8 de julio de 2018

PUJOL IRASTORZA : Confia empresariado nogalense que cumplira promesas



Nogales.- Los sectores productivos de Nogales se manifestaron esperanzados en el buen trabajo que pueda realizar al frente de la administración municipal el alcalde electo Jesús Antonio Pujol Irastorza, a partir del 16 de septiembre próximo.



El director operativo de la Asociación de Maquiladoras de Sonora (AMS) Index Nogales, Genaro Vecerra Álvarez, comentó que la industria ve en Pujol Irastorza a un hombre joven y con muchas ganas de trabajar, lo que el sector espera de él. Recordó que los industriales tienen confianza en el alcalde electo. “Debemos de tener confianza en él, que hará un buen trabajo y se rodeará de buenos colaboradores, conocedores”.



Por su parte, el consejero nacional de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra), Hipólito Sedano Ruiz, calificó a Jesús Antonio como un hombre con experiencia empresarial y que conoce de negocios, que sabe que el resultado del servicio es importante y en la política y en cualquier gobierno, se deben de sustentar precisamente en esos criterios.

 Hizo un llamado a la población en general para sumarse todos al importante proyecto, ya que hay que recordar que la Canacintra cuenta con un acuerdo firmado por Pujol, en donde se le da la importancia de la participación ciudadana en la próxima administración “Debemos de contribuir todos los nogalenses, porque si le va bien a este gobierno, nos irá bien a todos los nogalenses”, agregó Sedano Ruiz.



 En tanto, Juan Carlos Ruiz Campillo en su calidad de presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), opinó que el alcalde electo es un buen hombre, de edad joven, con muchas ganas e impulso, por ello la cámara que dirige se sumará al proyecto del alcalde electo como se debe hacer en todos lados. 

 “Conozco a Jesús desde hace muchos años, ha sido activo participante en Canaco, ha formado parte del consejo y ha sido tesorero, hay mucha buena voluntad de parte de nuestra cámara para seguir en comunicación con el ahora como alcalde”, añadió Ruiz Campillo.

0 comentarios: