26 de julio de 2018

PUEBLOS MÁGICOS : Resolverán en octubre, entrada de: Cananea, San Carlos y Cócorit

Pueblos Mágicos de México

En octubre podría definirse cuál de los tres pueblos propuestos por la Comisión de Fomento al Turismo del Estado (Cofetur), será nombrado Pueblo Mágico, informó Armando Ceceña Salido. El coordinador general de la Cofetur, explicó que ya se llevo el proceso de evaluación por parte de la Secretaría de Turismo Federal, falta la reunión del Comité para definir cuales de los pueblos propuestos a nivel nacional entrarán en esta categoría, y que en octubre próximo en la Feria de Pueblos Mágicos se haga el nombramiento. 

“Estamos optimistas, tenemos tres candidatos: Cananea , San Carlos y Cócorit; yo he estado en contacto con quien está a cargo de tema de la Sectur y estamos esperando que en octubre se dé el nombramiento”, expresó. Abundó que aunque los tres pueblos están bien evaluados, es poco probable que todos sean reconocidos como ‘Pueblo Mágico’, por la cantidad de propuestas que entraron a nivel nacional.

Ver las imágenes de origen
                                                                                               Armando Ceceña Salido 

El titular de la Cofetur, resaltó que el nombramiento de ‘Pueblo Mágico’, traería una promoción importante para el destino, desde el punto de vista turístico; en infraestructura e imagen

0 comentarios: