5 de julio de 2018

PLAZA ICONIA : Reafirma con su presencia el aire cosmopolita de Guadalajara


logo-iconia-cubos

Guadalajara.- Con una inversión de mil 600 millones de pesos, Plaza Iconia abre sus puertas en Guadalajara a partir de esta semana, informó Arturo Vizcarra, miembro del Consejo de Administración de Hotel Histórico, desarrollador de Plaza Iconia Cubos en Guadalajara. “Este semana la plaza estará ya funcionando con todos sus accesos”. 

 Dijo que hay importantes marcas y empresas que participarán en la plaza y la respuesta para el lanzamiento fue muy exitosa. “Al abrir las puertas de la plaza se tiene 96 por ciento de los locales rentados, eso habla de la expectativa y de la aceptación que ha tenido, creo que la afluencia va a ser muy grande porque además se complementa con otros servicios como el centro de convenciones que tiene una capacidad para 2 mil personas en auditorio y mil 500 en banquete, además del hotel”. 



Explicó que son 41 locales los que se rentaron y Platea, proyecto que ofrece locales gastronómicos con acabados y que promete cambiar la cara del entretenimiento y la gastronomía en la ciudad, ofrecerá 30 más. Este es un concepto de mercado abierto.

 Entre las empresas que participarán en esta nueva plaza destacan Citicinemas, La Borra del Café, Wings Army, Ágata, restaurante de mariscos, Natalia y Dany Villanueva, con salas de belleza, Gastro Park, Santuario State y en locales más pequeños, joyerías y Tutifruti, entre otros. Iconia tiene alrededor de 9 mil 500 metros rentables en áreas de venta comercial.



                                          CONCEPTO DIFERENTE 

 Arturo Vizcarra informó que en Guadalajara aún hay oferta para los centros comerciales en la medida en que ofrezcan conceptos diferentes. “Yo creo que Guadalajara en los conceptos tradicionales está muy completa, hay plazas tradicionales, pero este tipo de plazas como Iconia,.....

          club-iconia-cubos-ludotecaclub-iconia-cubos-bibliotecaclub-iconia-cubos-sky-pool

..............que no son muy grandes y que presentan novedades en sus ofertas de servicio van a funcionar por un buen rato, la gente como en toda ciudad grande, nos rehusamos a ir a ciertos centros comerciales porque va mucha gente sobre todo los fines de semana que es cuando más tiempo tenemos, se satura y es un calvario para entrar y salir y este tipo de plazas son más pequeñas pero también más funcionales y brindan mucha oferta, creo que van a ser muy buenas”.

iconia-club

La plaza está destinada mayoritariamente al entretenimiento y no cuenta con ninguna tienda de autoservicio. El complejo tiene mil 200 cajones de estacionamiento, 800 están destinados para el Centro de Convenciones, el centro comercial y el hotel. “Hay tres ingresos importantes, uno es sobre Lázaro Cárdenas, el otro sobre Vallarta y un tercero exactamente en la vuelta donde se juntan estas avenidas.

iconia-cubos-departamento-muestraiconia-cubos-departamento-muestra

En la parte de atrás que es realmente el frente de la plaza hay una calle para hacer un circuito completo, tiene un motor lobby para quien llegue en taxi o uber”. Vizcarra dijo que la plaza surgió con la idea de crear un proyecto diferente para Guadalajara donde estén los íconos de la ciudad además de novedades.
            club-iconia-cubos-spaclub-iconia-cubos-gimnasioclub-iconia-cubos-centrodenegocios

Iconia Cubos es un complejo inmobiliario multimodal donde convergen dos torres de departamentos, con 100 cada una, un hotel categoría Gran Turismo y el Centro Comercial tipo Entertainment Center.

http://www.ntrguadalajara.com/post.php?id_nota=102639

0 comentarios: