25 de julio de 2018

PERSONAJES : Suma medio siglo Hector Francisco Vizcaino, “Taquico La Ley”, sin conocer rival

 la foto del perfil de Taquico La Ley Vizcaino, La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

Hermosillo.- La vida nos ofrece la oportunidad de encontrarnos  con gente que por su asertivo desempeño profesional, hacen de su persona y su trabajo , un sinónimo de éxito y garantía  de satisfacción en lo que ofrecen , constituyéndose en algo asi como un fenómeno de la mercadotecnia, donde hasta la sola mención de su nombre o referencias , generan una confianza que en automático facilita la concreción del  respectivo trato.


                                   Taquico La Ley Vizcaino, Olga Maria De Vizcaino 
Héctor Francisco Vizcaíno Miranda, mejor conocido como “Taquico La Ley”, es una de estas personas, para el caso originario y vecino de Hermosillo, que se dio a conocer  junto al arranque  de la comercialización del Fraccionamiento Villa Satelite,  en 1970, o sea ya 48 años de eso. Casi medio siglo, en los cuales  el Taquico, ha seguido marcando la pauta en el ahora muy competido ambiente de los bienes y raíces  de la capital sonorense, donde a la fecha no ha conocido de rival que le supere sus marcas.

Por cierto que hace unas semanas, Héctor Francisco Vizcaíno Miranda, el “Taquico La Ley”, como el mismo se auto nombro en su tiempo, celebró con felicidad y  alegría sus 80 años de vida, al lado de su guapa esposa Olga María Bórquez de Vizcaíno y sus hijas Alejandra y Cecilia Vizcaíno Bórquez, quienes organizaron para el cumpleañero una grata comida familiar y con amigos cercanos del festejado, en el restaurante Palominos.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie
                   Taquico Vizcaino y sus hijas ;Alejandra y Cecilia Vizcaíno Bórquez

Al mismo, asistieron  sus yernos, Víctor Artola Sáinz y Héctor Escalante Palomares, así como sus nietos Víctor y Constanza Artola Vizcaíno; Héctor y Raquel Escalante Vizcaíno.

0 comentarios: