18 de julio de 2018

ORGANIZACIONES : Prepara TAC conformación de su primer mesa directiva

Resultado de imagen de escudo de la ciudad de nogales sonora

Nogales.- Jorge Jiménez Briseño dio a conocer tendrán su Presidente y Secretario General La naciente organización Trabajadores Asociación Civil (TAC), alista la conformación de su mesa directiva, la cual estará integrada a de su presidente y secretario general, por entre ocho y diez restantes miembros en calidad de titular de igual numero de secretarías.

 Uno de los coordinadores de la agrupación Jorge Jiménez Briseño, indicó están trabajando en la afinación de los “detalles” de la última etapa para consolidar la asociación. “Estamos afinando ‘detalles’ de la organización”, explicó, “en la que fundamentalmente estamos persiguiendo el mejorar la calidad de vida de la clase trabajadora, al margen de los partidos y los sindicatos”.



La base de sus integrantes lo conforman esencialmente trabajadores de todos los sectores, señaló, interesados en velar por sus intereses y la de sus familias a través de la asociación. Aún no está definido el nombre de quien será su presidente, destacó, porque están definiendo primero las funciones de cada una de las secretarías que habrá de integral la estructura directiva.

 “Para que no sea una organización más en la cual figure únicamente su dirigente o su presidente”, manifestó, “porque quien asuma la función que le corresponda, deberá conocerla exactamente para cumplir con su responsabilidad”.

 En el nombramiento de su dirigencia y la integración de los responsables de cada secretaría, agregó, se realizará a través de un proceso democrático entre los miembros de la Asociación.

0 comentarios: