15 de julio de 2018

ORGANISMOS : Advierte CCE -La Paz que serán vigilantes del actuar de AMLO




La Paz, Baja California Sur.- La desaparición de delegaciones federales que propone el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sigue generando reacciones; para el dirigente del Consejo Coordinador Empresarial de La Paz, Francisco Loubet, la medida “pudiera ser buena” si lo que se busca es eficientar los recursos y hacerlo de manera más responsable y más transparente, aunque por otro lado, “darle el poder absoluto a una sola persona no es recomendable”.

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior
Reunión de Trabajo con el Secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad; Lic. Luis Genaro Ruiz Hernández y los miembros de Consejo Coordinador Empresarial de La Paz

Eso dijo el líder del máximo organismo empresarial de la capital, en referencia a la designación de un coordinador federal en el estado nombrado directamente por el Ejecutivo federal, mismo que tendría bajo su mando a todas las representaciones del gobierno de la república en esta entidad. De cualquier forma, dijo Francisco Loubet, en este gobierno a los delegados “los tenían sin operar”.  

                                                             POPULISMO 

 Por otra parte, manifestó que “habrá que seguir muy de cerca” los cambios que está proponiendo el nuevo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, para no caer en el populismo”. Aunque consideró necesario reducir el gasto, alertó sobre el riesgo que implicaría quitar recursos en algunos ramos para aplicarlos en cuestiones improductivas; eso dañaría a la economía, y es un tema que se debe analizar con más responsabilidad, anotó. 



0 comentarios: