31 de julio de 2018

NAFINSA : Brinda con "Crédito Joven" el apoyo ideal a emprendedores



La Paz.- El programa “Crédito Joven” que ofrece Nafinsa a personas de 18 a 35 años de edad, concede financiamientos que van de los 50 hasta 150 mil pesos, los cuales pueden emplearse para iniciar un negocio o para hacer crecer uno que ya esté funcionando.

 Al referir lo anterior el titular de la dependencia, Raúl Falcón Hernández, exhortó a los empresarios locales que se encuentren en el mencionado rango de edad, a que hagan su solicitud accediendo al portal, lugar en el que podrán conocer de manera ágil y sencilla, los requisitos que se necesitan para obtener estos beneficios.



 Los créditos son pagaderos a cuatro años con una tasa de interés fija, pero además, los beneficiarios podrán obtenerlos sin la necesidad de contar con las garantías que piden las instituciones financieras, como es el historial crediticio. 

 Un requisito o característica que debe tener el proyecto, es que este sea viable, ya que una de las bases que tiene el programa es que las empresas logren permanecer operando y que no cesen sus operaciones en poco tiempo.

0 comentarios: