12 de julio de 2018

MERCADOTECNIA : Presentan el "Chihuahua Market" registrada ante el IMPI

No hay texto alternativo automático disponible.

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, presentó "Chihuahua Market", una marca registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) y certificada por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación (IMNC). 

 La adopción del distintivo Chihuahua Market se basa en un esquema voluntario que incluye algunas de las mejores prácticas de desempeño organizacional. 

 Todas las MIPyMEs del Estado que pertenezcan a los sectores de alimentos y bebidas, moda y artesanía, restaurante y hostelería, proveedores de la industria, son candidatas para obtener el distintivo Chihuahua Market.



El proceso para obtener dicha marca es llenando una solicitud disponible en www.chihuahua.com.mx/comercio; posteriormente se hace la revisión de la solicitud y se realiza una notificación por parte de la Dirección de Comercio. 

Después de eso se hace la asignación de un consultor y plan de auditoría; se emite el dictamen y finalmente se hace la entrega del Distintivo Chihuahua Market y reglas de uso de la marca.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, texto

Cabe mencionar que durante el evento se entregaron los primeros ocho distintivos de la marca al mismo número de empresas chihuahuenses de diferentes rubros.

0 comentarios: