8 de julio de 2018

MERCADOTECNIA : Figura la marca Sherman & Morgan como un ejemplo a seguir


Guadalajara.- Con el compromiso de abastecer el mercado masculino de ropa y accesorios de moda y calidad, la marca 100 por ciento mexicana Sherman &  Morgan trabaja para incursionar en el gusto de la población y extender su cobertura. 

 Andrés Gutiérrez Guzmán, director general y fundador de la empresa, informó que nacieron en 2009 en el municipio de San Juan de Los Lagos, en la zona de Los Altos de Jalisco, y desde sus inicios han conseguido crear prendas de las más alta calidad a través de la implementación de tecnología y nuevos procesos, añadiendo como plus la dedicación por crear productos únicos, con el fin de satisfacer a los clientes más exigentes.



Fabrican pantalones y jeans, camisas y camisetas, sacos, chamarras, accesorios de piel, perfumes, mochilas, calzado y equipaje. El empresario manifestó que contrario a lo que se piensa, a los hombres también les gusta vestir a la moda y con calidad para lucir presentables en todo momento y ocasión. “A los hombres también nos gusta vernos bien porque si no, luego las mujeres no nos quieren, queremos estar a la moda”, enfatizó el fabricante.

No hay texto alternativo automático disponible.

 Añadió que toda esta amplia gama de productos están confeccionados bajo los más estrictos estándares de calidad. “Trabajamos con las mejores materias primas, para lograr excelentes resultados desde la confección hasta los lavados y con ello que nuestros jeans y camisas adquieran un terminado ideal”.

 Indicó que el producto que más se vende son los jeans y mandan a todo el país, sin embargo no descartan que en el corto plazo puedan incursionar a otros países de América Latina y Europa. “Sí queremos exportar y para eso estamos mejorando nuestros procesos, esperamos llegar a Estados Unidos, Centro y Sudamérica con productos de primera línea”.



 “Consideramos que nuestras prendas son creaciones de arte, ya que la mayoría de nuestros procesos son manuales, enfocándonos siempre en dar ese toque único que nos permite hacer la diferencia”, externó. 

 Enfatizó que se cuidan los más mínimos detalles para la elaboración de las prendas. Sherman & Morgan es una marca que utiliza materia prima nacional y tiene la encomienda de seguir creciendo en capacitación y producción.

La imagen puede contener: texto

 Actualmente laboran 18 personas en lo administrativo y decenas en producción de forma indirecta. “Tenemos planes de seguir creciendo como empresa, seguirnos consolidando, capacitando, perfeccionando nuestros productos, nuestras líneas de producción y seguir avanzando como marca para darle gusto a nuestros clientes consumidores”, explicó.

La imagen puede contener: texto

Gutiérrez Guzmán dijo que el diseño es parte fundamental el este sector ya que deben de evolucionar conforme a la moda. “Hay que estar al pendiente del diseño, los cortes, los tipos de cuerpo de los mexicanos y también que sea una moda aterrizada al gusto de nuestra gente ya sea de Guadalajara o cualquier otra parte de la República”, finalizó.

No hay texto alternativo automático disponible.

 A la vanguardia Andrés Gutiérrez Guzmán, director general de Sherman & Morgan, enfatizó que siempre van a la cabeza en las tendencias de la moda y se encuentran asociados con el vecino estado de Guanajuato ya que un accionista es de la ciudad de Irapuato.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

Uno de los propósitos de la marca es impulsar a los jóvenes para creer en su país y que se desarrollen en él. “Nuestra competitividad tiene que estar orientada a un nivel global, representar a México a nivel internacional y que vean que somos una nación de primer mundo en muchos aspectos, queremos que los jóvenes crean en su país”.

La imagen puede contener: 1 persona

18 las personas trabajan de forma directa en la fábrica “Queremos representar a México a nivel internacional y que vean que somos una nación de primer mundo en muchos aspectos, queremos que los jóvenes crean en su país” Andrés Gutiérrez Guzmán, director y fundador de Sherman & Morgan

http://www.ntrguadalajara.com/post.php?id_nota=102979

0 comentarios: