2 de julio de 2018

MERCADOTECNIA : Realiza Grupo Ayala su III° “Evento camionero”



Hermosillo.-  Para agradecer a sus clientes su continuidad y preferencia por el corporativo empresarial sonorense, Grupo Ayala realizó la tercera edición del “Evento Camionero”, donde Víctor Hugo Ayala, gerente general de Grupo Ayala, indicó que en este evento, que se realiza cada año, busca recordarles a sus clientes cómo iniciaron y cómo, pese a que muchos han crecido, aún se mantiene la clientela fiel a la empresa. 

“Mucho de lo que hemos dejado como empresa es porque a pesar de que muchos de nuestros clientes son ahora muy grandes y tienen 20, 30 200, 500 camiones”, dijo, “al final de cuentas comenzaron con uno y la idea es no olvidar la esencia dónde comenzamos”.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y exterior

Víctor Hugo mencionó que se invitó a cerca de 500 de sus más grandes clientes de todo el Estado, quienes pudieron disfrutar de un ambiente agradable con música y comida. Además se realizaron rifas con proveedores de Grupo Ayala y algunas promociones especiales para los clientes. 

“El fin es que no olviden dónde arrancaron y que nos han permitido estar con ellos todo el camino, algunos estuvimos cuando empezaron a crecer, otros cuando ya estaban establecidos, y ese es el compromiso de Grupo Ayala, agradecerles”, puntualizó.

La imagen puede contener: cielo y exterior

Grupo Ayala, con casi 30 años en el mercado y diversas sucursales en el Estado, cuenta con venta de llantas de las marcas Michelin, BFGoodrich y Uniroyal, además de servicios automotrices de todo tipo, y venta de vehículos Hino. El gerente general recalcó que el objetivo de la empresa es que sus clientes se preocupen por seguir trabajando, y ellos, para que los carros sigan circulando, ofrecer el mejor servicio

0 comentarios: