1 de julio de 2018

MERCADOTECNIA :Convoca Leche Zaragoza a evento "Carcachas Locas"

Resultado de imagen de logo de la Leche Zaragoza 

Delicias.- Un evento innovador e inédito denominado “Carcachas Locas” se celebrará en Delicias en el mes de septiembre, como una iniciativa de atraer turismo, estimular la economía y generar un ambiente familiar en calles céntricas de la ciudad.
No hay texto alternativo automático disponible.
La empresa Leche Zaragoza anunció que Delicias será la sede de este primer evento novedoso y divertido, donde se espera participen 30 equipos que tendrán que armar una carcacha cada uno que se mueva por impulso y gravedad con un diseño loco, cuyo móvil sea capaz de sobrevivir a un circuito de 400 metros que será instalado con ciertos obstáculos en las calles céntricas de Delicias.

 Los equipos que serán constituidos por 4 personas y tendrán que armar las “carcachas Locas” con materiales que no sean agresivos a la naturaleza y que con ingenio e inventiva tenga la capacidad de rodar en una pendiente que será diagramada en entre las plazas Del Santuario a la Carranza.



 Los equipos ganadores podrán hacerse acreedores a destacados premios, como el primer lugar boletos para acceder a la Fórmula 1 en la Ciudad de México, cuyo evento se realiza en el mes de octubre. O sino el equipo triunfador del segundo tendrá derecho a un viaje en avión a las plazas de Cancún y un tercer lugar recibirá 2 mil 500 pesos. 

 “Queremos poner en alto a la ciudad de Delicias con un evento innovador, no sabemos de ningún evento a nivel nacional de este tipo”, explicó el gerente general de la empresa Leche Zaragoza, José Luis Grado. “La idea es fomentar el trabajo en equipo, creemos que la sociedad, las empresas, los gobiernos, debemos trabajar en equipo”, destacó el ejecutivo de la firma lechera.



Abundó que con el evento a celebrarse el 23 de septiembre se busca que la gente se divierta, trabaje en equipo y sea un atractivo para Delicias. Se espera recibir unas 2 mil personas de distintos lugares y generar economía durante ese fin de semana.

 El licenciado Grado explicó que para el evento se invita a los estudiantes universitarios a que construyan una carcacha con ciertas características como que las unidades no pesen más de 80 kilos y hagan su recorrido de 400 metros en desnivel por calles de Delicias José Luis Grado externó “somos una empresa socialmente responsable, desde hace 5 años nos estamos certificando y tratamos de cumplir con la sociedad con este tipo de eventos, como lo será las “Carcachas Locas”.

 Las bases del concurso pueden consultarse en www.lechezaragoza.com/carcachaslocas o en Facebook: Carcachas Locas.


0 comentarios: