12 de julio de 2018

MAZATLAN : Se prepara para aprovechar vuelo directo a Montreal

Ver las imágenes de origen

Mazatlán, Sinaloa.- A partir de agosto arrancará la promoción de Mazatlán en Estados Unidos y Canadá para la temporada de invierno, adelantó el director de la Oficina de Promoción Turística de Mazatlán, Julio Birrueta Covarrubias. Detalló que en la actualidad están en etapa de preparación de la estrategia que se llevará a cabo principalmente en Canadá por el vuelo de Montreal que entrará en operación en diciembre próximo.

“El principal y de mayor atención es el vuelo de Montreal, porque es el turismo francocanadiense, es otro idioma y tenemos que preparar una estrategia porque ese mercado responde a otro tipo de incentivo publicitario y de información”, expresó. Señaló que también reforzarán las campañas en Winnipeg, Regina, Saskatoon y Houston, ya que en estos mercados, los vuelos están respondiendo muy bien. “Regina y Saskatoon de Canadá, también nos estamos enfocando de manera especial en ése y el siguiente en importancia es Houston que va a tener sus conexiones de Chicago y Denver”, dijo. 

Ver las imágenes de origen

Agregó que las campañas en el mercado nacional para el verano, ya quedaron cubiertas, sin embargo, reforzarán ahora en julio en la Feria Nacional de Durango, donde se tienen muchas ventas de último momento.

                               Mercado de sudamérica 

El también director del comité de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, agregó que explorarán nuevos mercados como el de sudamérica, ya que hay mayores probabilidades de atracción por las conexiones que se tienen. “Hay buenas conexiones con aerolíneas mexicanas, vuelan Interjet y Aeroméxico, entonces los mercados de Perú y Colombia serán primero que Europa”, concluyó. 

 https://www.elsoldemazatlan.com.mx/local/preparan-promocion-de-mazatlan

0 comentarios: