4 de julio de 2018

MARRIOTT: Abre un hotel de lujo en Ciudad Juarez

No hay texto alternativo automático disponible.
Ciudad Juarez.- La cadena internacional Courtyard Marriott inició operaciones en Ciudad Juárez desde el lunes dos de julio. Antonio Flores, gerente del hotel, dijo que los primeros clientes que se atendieron fueron viajeros de negocios que llegaron a esta frontera de otras partes del país, además de Estados Unidos. 

La imagen puede contener: personas sentadas, tabla, exterior e interior

Dijo que aunque la inauguración fue en la mencionada fecha, se planea una fiesta de inauguración dentro de aproximadamente un mes. El hotel de cinco estrellas está entre el bulevar Teófilo Borunda y el Paseo de la Victoria y cuenta con 170 habitaciones.

No hay texto alternativo automático disponible.

El edificio de 10 pisos cuenta en la planta baja con un lobby, una terraza al aire libre, bar, gimnasio y salón de eventos, mientras que del segundo al décimo, estarán las habitaciones. Se trata de la primera sucursal en Ciudad Juárez y la segunda en todo Chihuahua, además de que también se cuenta con dos hoteles de esta cadena en El Paso.

La imagen puede contener: habitación e interior

En cuanto a los precios, se tendrá una variación en ellos, ya que habrá ofertas y promociones para algunas empresas y agencias. Se espera que el hotel sea un líder en Ciudad Juárez y se beneficie de la demanda hotelera creciente en la localidad.

http://diario.mx/Economia/2018-07-03_007dc59c/abre-sus-puertas-hotel-de-lujo/#

0 comentarios: