29 de julio de 2018

LUTO : Fallece don Fernando Trujillo Aguilar


Hermosillo.- Cuando recibía auxilio médico en el Hospital San José, falleció a las primeras horas de este domingo; Don Fernando Trujillo Aguilar, un muy estimado vecino de la Colonia Satélite y quien junto a doña Natalia Labrada López, también ya finada, formo una sólida como bien integrada familia, iniciada con su hijo Fernando Jr., casado con Fernanda Rodríguez, luego el CPC Enrique Trujillo y su Natalia Gómez, y con Natalia Trujillo casada con el Ing. Jesús López, así como su hija Fernanda Trujillo, quienes extrañaran por siempre a su amoroso padre y abuelo y suegro. 

Don Fernando Trujillo Aguilar , con sus hijos: Fernando Jr., Natalia, Fernanda y el CPC Enrique Trujillo .

Don Fernando era  originario de La Colorada, Sonora, donde nació el 4 de abril de 1945 y desde muy joven,  incursiono y se desempeñó, tanto en la Banca como en los seguros, en especial en Seguros del Pacifico, donde como uno de sus principales ejecutivos, contribuyo a que esta firma se mantuviera y hasta fuera considerada por décadas, como la mejor aseguranza en el noroeste de México.

 También extrañaran a don Fernando sus seis nietos: Santiago y Diego López, Elisa y Silvana Trujillo y José Fernando y Natalia Carolina Trujillo. 

Por igual se le recordara a don Fernando , como uno de los más fieles fanáticos de los “Naranjeros” , afición mostrada desde los tiempos en que el “ Fernando M. Ortiz “ era la casa de ese su equipo favorito, ni se diga de su infalible presencia en el Héctor Espino y ahora últimamente en el Estadio Sonora.

                                                                   Navidad 2017
Por acuerdo de familia, su cuerpo fue cremado y este lunes  30,  luego de  recibir  misa en el Santuario Guadalupano, sus cenizas  serán colocadas ahi mismo , junto a las de su esposa Natalia.


0 comentarios: