8 de julio de 2018

LIDERAZGOS : Despiden familiares y clase política a Don Antonio Toledo Corro



Mazatlan.- Entre aplausos y en medio de la tristeza de sus familiares y amigos, se le dio el último adiós al ex Gobernador de Sinaloa, Antonio Toledo Corro en el panteón municipal 3 de la Colonia Esperanza en Mazatlán. 



Su nieto José Antonio Toledo y el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, coincidieron que una de las principales características del fallecido político es que fue un hombre tenaz.



Tras los funerales realizados entre la noche del viernes y el día sábado, a las 16:00 horas se ofició una misa en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción. 



 La misa fue oficiada por el Obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras y a ella asistieron los gobernadores de Sinaloa, Ordaz Coppel, y de Durango, José Rosas Aispuro Torres.



           También estuvo presente el Alcalde de Mazatlán, José Joel Bouciéguez Lizárraga. 



 Tras la eucaristía, el cuerpo del también ex Secretario de la Reforma Agraria y ex Alcalde de Mazatlán, fue sepultado en la cripta de las familias Toledo Ortiz y Toledo Corro, en el panteón municipal 3. 



              A darle el último adiós acudieron sus familiares y decenas de amigos.


https://www.noroeste.com.mx/publicaciones/view/despiden-familiares-y-clase-politica-al-ex-gobernador-de-sinaloa-antonio-toledo-corro-1134931

0 comentarios: