27 de julio de 2018

HOTELERA : Inauguran en Mexicali otro Sleep Inn de 72 habitaciones


Resultado de imagen de logo del hotel Sleep Inn

El hotel Sleep Inn tuvo una inversión de 115 millones de pesos. Un nuevo hotel con 72 habitaciones fue inaugurado esta noche en Mexicali, Sleep Inn, el cual tuvo una inversión de 115 millones de pesos, informó el presidente de JMGrupo, José Ignacio de Nicolás. Agregó que se generaron 600 empleos indirectos durante su construcción, y contará con más 50 empleados que operarán de manera permanente. 

Guest room with queen bed(s)Guest room with queen bed(s)

Este se encuentra ubicado en Lázaro Cárdenas y Calle Carranza, a un costado de una empresa refresquera. El hotelero dijo que busca atraer el mercado de los ejecutivos de empresas que se ubican en el oriente de la ciudad. “Son muchos los factores que se miden antes de decidir dónde hacer un hotel, accesibilidad, conectividad en los vuelos, números de indicadores de dónde va creciendo tanto en la ocupación como en turismo, y ya después se busca la ubicación, una muy buena vialidad, con buena demanda del servicio del hotel, y creo que por eso elegimos Lázaro Cárdenas”. 

 “Aunque no estamos en el corredor hotelero de la ciudad (Lázaro Cárdenas y Carranza) nos da una muy buena oportunidad, tenemos buenas instalaciones comerciales en frente… creo que el Sleep Inn Mexicali viene después de un análisis muy intensivo de lo bien que van los indicadores de desarrollo económico de la ciudad, tanto en la ocupación hotelera, como de los vuelos”.



 Añadió que JMGrupo es una organización muy diversa, que tiene inversión en hoteles, clínicas médicas, centros de rehabilitación. A la inauguración del hotel acudió el alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vasquez, quien señaló que en lo que va del año se ha recibido una inversión de alrededor de 650 millones de dólares y el año pasado fue de alrededor de 800 millones de dólares”. Por lo que la llegada de más hoteles es parte de esa inversión que se ha registrado, beneficiando a diversos sectores de la ciudad.

https://www.lavozdelafrontera.com.mx/local/inauguran-hotel-con-72-habitaciones-en-lazaro-cardenas-1870773.html

0 comentarios: