31 de julio de 2018

HOTELERA : Festeja Microtel Cuauhtémoc su segundo aniversario

La imagen puede contener: texto
Cuauhtémoc.- Juan Vidal director general, Cornelio Heide Schellemberg; presidente del consejo y Helmut Reiner gerente operativo, informaron que Microtel en Cuauhtémoc cumple dos años de innovar ofreciendo calidad y comodidad lo que les ha permitido ganar prestigio a nivel latinoamericano.

 En este período han hospedado más de 60 mil personas de todo el mundo en estos dos años debido a la calidad de servicio y promociones entre 87 habitaciones cuádruples. "Estamos certificados por el primer lugar en satisfacción al cliente y primer lugar en calidad de servicio", informó Juan.

La imagen puede contener: nube, cielo, casa y exterior

Detallaron que las habitaciones son amplias, cada una cuenta con baño, microondas refrigerador, además el hotel cuenta con alberca y jacuzzi techado y climatizado, desayuno tipo buffet, áreas recreativas, gimnasio 24 horas, 2 elevadores y un bar. 

La imagen puede contener: exterior

 El incremento en el turismo característico de la zona impulsó a mejorar el servicio desarrollar nuevos paquetes aéreos con guías turísticos certificados, por Rubio, la Sierra Azul entre otros a precios accesibles.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

Agregaron que recientemente obtuvieron una calificación de 9.72 de 10 en encuestas de mejor hotel a nivel Latinoamérica.

0 comentarios: