23 de julio de 2018

HERMANOS 100% : Homologarán con El Paso los precios de gasolina, luz e IVA en Ciudad Juarez

Ver las imágenes de origen

Ciudad Juarez.- En la frontera se pagará la gasolina, el diesel y la electricidad al mismo precio que en Estados Unidos, el IVA será homologado con los impuestos al comercio que se cobran en cada estado norteamericano vecino, el salario mínimo se aumentará al doble y se reducirán las tributaciones a la producción y servicios, anunció Marcelo Ebrard. 

 Desde el pasado 6 de julio ya lo habia anunciado Carlos Urzúa, próximo secretario de Hacienda en la administración de Andrés Manuel López Obrador, quien dijo que será del 8 por ciento contra el 16 que actualmente se paga por un aumento del 11 al 16 aprobado este sexenio por diputados y Senadores del PRI y PAN en Chihuahua, incluídos Patricio Martinez, Graciela Ortiz, Lilia Merodio y Javier Corral..

 Por lo que a partir del 1 de Enero entra en vigor una rebaja del IVA para Ciudad Juarez, Tijuana, Mexicali y Reynosa en los primeros 30 kilómetros de la frontera con Estados Unidos. Otra de las acciones que pretenden tomar a partir del 1 de enero de 2019, es la reducción de los impuestos a la producción y servicios, para establecer tarifas de gasolina, diesel y electricidad iguales a las de Estados Unidos.

0 comentarios: