8 de julio de 2018

HEREFORD : Invierte 1 MDD en inventar el dron ideal para la vigilancia fronteriza



Hereford, Arizona.-  De admirarse la creatividad y sobretodo la tenacidad del vecino ; Glenn Spencer,  un ingeniero petrolero ya retirado, quien echando mano de toda su experiencia , diseño y produjo un aparato dron  al que identifica como  SEIDARM,  el que merced a sus sensores y radiotransmisores lo convierten en un instrumento de mucha utilidad para la agrupación ciudadana a la que pertenece , la American Border Patrol,  una instancia sin fines lucrativos que tiene su asiento aquí en Hereford.



La ABP se dedica a mantener una vigilancia civil sobre la frontera de México y Estados Unidos, solo en lo concerniente al perímetro del Condado de Cochise, Arizona. El mismo aparato  fue presentado en Las Vegas, el el seno del AFWERX FUSION, un evento auspiciado por la Milicia estadounidense para conocer de invenciones hechas por los civiles,  que pudieran relacionarse y aprovecharse en las tareas militares. 

Lamentablemente la invención de Spencer fue rechada,  pero eso no parece desanimarlo, aun cuando lleva invertidos un millón de dolares.



Por ejemplo, ahora trae algunos aparatos Seidarm en demostración para las autoridades canadienses , eso como una propuesta para la vigilancia de la frontera entre los EEUU y el Canadá. A lo mejor por allá le pego, dijo sonriente.



Hereford engineer's invention to get long look at prestigious exhibition



https://www.myheraldreview.com/news/community/hereford-engineer-s-invention-to-get-long-look-at-prestigious/article_50b02d56-6a18-11e8-b168-9fb65573a27d.html

0 comentarios: