16 de julio de 2018

GUADALAJARA : Dejará Intermoda derrama de más de 100 mdp



Guadalajara.- Intermoda impacta directo al sector turístico, al generar para Jalisco una derrama económica anual de más de 200 millones de pesos, es decir, más de 100 millones de pesos por cada una de sus ediciones, de acuerdo con los parámetros del Consejo de Promoción Turística de México.

 El presidente del comité organizador, Cuauhtémoc Rivas, dijo que Intermoda, la más importante exposición y plataforma de tendencias de moda de América Latina, inicia el próximo martes su edición 69, con una serie de novedades, lo que refleja la continuidad de su proceso de renovación. 


Mencionó que Expo Guadalajara será la sede, del 17 al 20 de julio, de nuevos y consagrados diseñadores, de proveedores, distribuidores de insumos, textiles y producción del ámbito de la confección. Añadió que entre las novedades de esta edición, está el que todas las pasarelas de Intermoda serán incluyentes, debido a la participación alternada de modelos con diferentes discapacidades, así como modelos plus size y tallas pequeñas.



Indicó que los pasillos de la feria se llenarán con arte local y nacional con la exposición de 15 maniquíes que serán intervenidos por 14 artistas bajo el tema La anatomía oculta, que serán puestos a subasta el 19 de julio como una actividad inédita. 

 "Es inédita porque cada artista plástico que atendió la convocatoria de la directora de la empresa 'Manifesto', Katerine Bergengruen, podrá también ofertar individualmente su obra, a la par que se subastará de manera especial una pieza original del fallecido artista mexicano Luis Nishizawa", añadió.

La imagen puede contener: personas de pie e interior

Señaló que otra de las novedades es que la gala de clausura de la diseñadora Alexia Ulibarri, quien presentará su colección 'Flora', se llevará a cabo en uno de los espacios más vanguardistas de la capital tapatía y de México: el Acuario Michin. 

 Resaltó que por segunda ocasión consecutiva, Intermoda pondrá a disposición de los 25 mil asistentes que se estiman la visiten, el pabellón de realidad virtual en el área de Trend Zone, en el que a través de la más alta tecnología se podrá apreciar desde un ámbito más sensorial los diferentes procesos creativos y de producción de la moda.
 
La imagen puede contener: 1 persona

Destacó que en el ámbito comercial, este proceso de renovación de Intermoda se verá reflejado con un incremento de 150 stands más con respecto a la edición anterior. Manifestó que Intermoda espera a visitantes y compradores para conectar con clientes potenciales, diseñadores y expertos en tendencias de la moda.



 "En esta edición esperamos tener 25 mil asistentes, más de mil 500 stands que representan más de mil marcas nacionales e internacionales, así como la presencia de 17 países invitados entre los que destacan Estados Unidos, España, Colombia, China, Brasil, Francia y Perú, entre otros", concluyó.

http://www.ntrguadalajara.com/post.php?id_nota=103602

0 comentarios: