26 de julio de 2018

FARNBOROUGH : Muestra Chihuahua su potencial en esa feria internacional aeroespacial

Resultado de imagen de “Farnborough Airshow 2018”


Chihuahua.- En el marco de este encuentro, la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega, destacó la importancia de generar nuevos proyectos basados en el conocimiento para así, impulsar y promover el talento de los chihuahuenses. 

 Manifestó que en diversas reuniones realizadas en el país británico se concretó la visita de aproximadamente 20 empresas francesas al estado en busca de invertir e integrarse a la cadena de valor de la proveeduría aeroespacial de Chihuahua.

                    
Potenciar nuevos proyectos y aumentar la Inversión Directa Extranjera en el sector aeroespacial del estado, llevó a la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) y al Clúster Aeroespacial, a participar en la feria internacional “Farnborough Airshow 2018” en Reino Unido.

 Hace unos días la revista inglesa fDi Magazine posicionó a Chihuahua como el cuarto mejor sitio –de cinco– para la Inversión Extranjera Directa (FDI, por sus siglas en inglés) en el citado sector industrial; los lugares que la superan son: San José de Campos, Brasil; Mississauga, Canadá, y Cincinnati, Estados Unidos. 

Además, Chihuahua milita en la lista de las diez ubicaciones más rentables para la industria aeroespacial, solo por detrás de países como India, Polonia, Bulgaria y España.

0 comentarios: