1 de julio de 2018

ERA TRUMP : Advierten a emigrados sobre riesgos de perder estatus si manejan alcoholizados

Emigrados pueden perder estatus si manejan alcoholizados

Yuma.- En visperas de  la celebración de la Independencia en Estados Unidos, autoridades mexicanas a través de los Consulados y embajadas alertan a los emigrados de origen mexicano el riesgo de perder su estatus migratorio si cometen la falta de conducir bajo la la influencia de drogas o alcohol. 

 A pesar de que no se puede promover programas emitidos por los gobiernos o partidos cuyos candidatos anteriores ostenten actuales cargos de elección, para evitar influir en el voto en esta jornada electoral , en cambio las representaciones consulares de México en el extranjero sí pueden orientar a los connacionales en el cumplimiento de leyes del vecino país.

 Específicamente, el DUI, o Manejar Bajo Influencia de Drogas o Alcohol, es un delito en Estados Unidos, que de ser sorprendidos, los emigrados podrían perder licencia, prisión por hasta 7 años, entre otros y la pérdida de la residencia permanente. Asimismo, se insiste en evitar cometer este delito, pues el emigrado puede ser detenido, arrestado y deportado.

https://www.tribunadesanluis.com.mx/local/emigrados-pueden-perder-estatus-si-manejan-alcoholizados

0 comentarios: