11 de julio de 2018

ERA AMLO : Se dará un paso atrás, con desaparición de delegaciones federales



Durango.-  Dado el papel importante que juegan, las delegaciones federales deben permanecer, opinó el presidente de la Coparmex Durango, Elier Flores, quien se manifestó en desacuerdo con la proyección de Andrés Manuel López Obrador en el sentido de desaparecer estas oficinas en su administración.

 El dirigente afirmó que no debe reformularse esa idea puesto que no es correcta la medida, dado que sobre todo algunas dependencias observan un contacto constante de resolución de asuntos con la sociedad.

Un paso atrás, si desaparecen las delegaciones federales: Flores
                  Elier Flores

Lucharé por una distribución de los recursos más equitativa: Enríquez Indicó que la desaparición de esas oficinas sería sin duda un paso hacia atrás, dado que quien requiera alguna gestión tendría que comenzar a buscar la nueva manera de atención con respecto al servicio que hoy brindan las dependencias federales.

Añadió que desde luego la afectación no sería exclusiva para la sociedad, dado que por ejemplo el Centro Empresarial observa una relación constante con algunas instancias de gobierno. Cabe anotar que la proyección del virtual presidente de la República es para eliminar delegaciones y establecer una sola coordinación general para la atención de los diversos asuntos.

https://www.elsoldedurango.com.mx/local/un-paso-atras-si-desaparecen-las-delegaciones-federales-flores

0 comentarios: