5 de julio de 2018

ENTORNO : Adecuado diseño detona la creatividad

Space Logo

Ciudad de México.- Los conceptos abiertos, amplios y luminosos, han sustituido a los complejos de cubículos fríos y sin identidad de las oficinas antiguas; esto además de una cuestión estética, también forma parte de una cultura organizacional que ha tenido que migrar hacia la satisfacción de sus empleados, con lo que ahora es fundamental tener espacios adecuados para aumentar su productividad. 

La imagen puede contener: interior


Tal como lo señala el sitio Entrepreneur, “el diseño adecuado de las oficinas puede ser un detonante de talento, innovación, comunicación y hasta de generadores de cambio social”, lo que implica una importancia trascendental el hecho de tomar en cuenta esto a la hora de crear esos espacios.

 Según el estudio denominado Estado de los Entornos de Trabajo en México, estudio realizado por Space, la importancia de esto radica en que en ciertos modelos y ambientes, generan una mayor colaboración en equipo, integración para lograr objetivos comunes y el fortalecimiento de la visión de comunidad y pertenencia. 


Conoce cómo detonar la creatividad con espacios de trabajo adecuados y en el caso de las oficinas, esto ha tomado un valor muy importante en los últimos años.
 
Así, para lograr esto “la mitad de los empleados de una organización requiere espacios colaborativos”, dice este trabajo realizado por esta firma de arquitectura, ya que de esta manera se “mejora la satisfacción” de los usuarios.

La imagen puede contener: personas sentadas, tabla e interior

Además, estos cambios también han permitido a las empresas crear ambientes con una identidad organizacional propia y los mejores ejemplos son las starupts tecnológicas, quienes literalmente han cambiado la percepción de espacios de trabajo, por lugares cómodos, acogedores y en muchos casos envidiables.

 https://elsemanario.com/negocios/264482/conoce-como-detonar-creatividad-con-espacios-de-trabajo-adecuados/

0 comentarios: