28 de julio de 2018

ENSENADA : Arranca la XXVIII ° edición de las Fiestas de la Vendimia

La imagen puede contener: texto

Ensenada.- Con el evento denominado Salón del Vino, se inauguraron las Fiestas de la Vendimia, en su XXVIII edición. Invitados especiales, autoridades y asistentes en general, degustaron más de 100 etiquetas de vinos de alta gama (premium) de más de 52 bodegas de esta región. Durante la celebración realizada en el Hotel Coral y Marina, se ofrecieron muestras gastronómicas de restaurantes representativos del Valle de Guadalupe, así como charlas y catas dirigidas.

                                                         Fortalecen al sector

Arrancan Fiestas de la Vendimia

 El titular de la Secretaría de Turismo del Estado, Óscar Escobedo, reiteró en el evento la disposición de continuar el trabajo conjunto con los vitivinicultores tanto del Valle de Guadalupe como de la Antigua Ruta del Vino. 



Se trata, dijo, de continuar el fortalecimiento del sector y ofrecer servicios, productos y atención de calidad a los visitantes, al tiempo que se beneficia el desarrollo económico de la entidad. Encabezaron el evento Salvador Sánchez Estrada; el presidente del Comité Provino Baja California, Fernando Pérez Castro, acompañado del alcalde de Ensenada, Marco Antonio Novelo Osuna.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y en el escenario

Se realizó un recorrido por los módulos de exposición en los que participaron 52 casas vinícolas con la presentación de los diferentes vinos y 9 restaurantes, que ofrecieron una muestra gastronómica. Las Fiestas de la Vendimia se celebran del 26 de julio al 19 de agosto y, espacio en el que se rinde tributo a la época de la cosecha de la vid, con el fomento a la cultura vitivinícola de los valles de Ensenada.




0 comentarios: