29 de julio de 2018

EMPRENDEDOR : Nace " Estación Vital " y de inmediato satisface al publico y sus promotores .

No hay texto alternativo automático disponible.

Mexicali.-  La negociación ESTACIÓN VITAL nació a partir de la necesidad de ofrecer una alternativa saludable a través de alimentos y bebidas , bajo la consideración de que en estos tiempos de mal comer,  en los que detenerse para conciliar el hambre y la ingesta de un producto que nos ayude a nutrir las necesidades que se requieren para un día ajetreado, contar con una opción efectiva, rica y rápida es la respuesta para eliminar es estrés por no preparar alimentos sanos.


               

 En Mexicali con la visión de apostar al movimiento “slow food” en el cual se prefiere  a la comida natural hecha a mano y con amor , llega ESTACIÓN VITAL , un proyecto que nació a partir de la necesidad de ofrecer una alternativa saludable a través de alimentos y bebidas, basados en productos de calidad, frescura y ricos en nutrientes.


                                       Alejandro Corona , Fabiola Villanueva y Rósela Fernández 

 “Nació de contar con un sitio que ofrezca opciones de alimentación saludable en Mexicali con productos de la estación que se compran directamente del valle o bien de fuera.




 A diferencia de otros negocios tenemos la cercanía con los productores de alimentos, lo cual nos permite aprobar y calificar los alimentos con los que elaboran los jugos”, explica Alejandro Corona quien junto a Fabiola Villanueva y Rósela Fernández han fundado este negocio local.




https://www.lavozdelafrontera.com.mx/local/negocio-estacion-vital-fomentando-la-buena-nutricion-en-tiempos-de-prisas-1873475.html


0 comentarios: