2 de julio de 2018

EDITORIAL : Presentaran este martes la revista "Al son de la Tambora"



Mazatlán.- En rueda de prensa presentan la revista Al son de la Tambora. La cual este mes de junio lanzó su sexto número. Se realizará un baile masivo el 3 de julio, para hacer el acto de presentación de manera formal donde tendrán varios artistas invitados. 

 Entre los invitados estuvieron el compositor Melo Segovia, Banda Arriba Mi Sinaloa y Banda Escuela de Rancho. Entre sus primeros números la revista tuvieron en portadas los artistas El Yaki, El Mimoso, Max Peraza, Toño Lizárraga y Banda Carnaval. Para el mes de Julio se tiene contemplado que tengan en su portada a La Banda Los Recoditos. Entre las secciones que maneja están entrevista en el chismogrago, el Baúl de los recuerdos, Los Nuevos Valores.

 El 3 de julio se hará un baile con artistas invitados para el lanzamiento de la revista en un conocido bar del puerto. El baile iniciará a las 20:00 horas. Para los interesados en asistir al evento solo tienen que estar al pendiente de los medios que van a regalar boletos.



El padrino de la presentación de la revista será el cantante Carlos Sarabia, que en está ocasión y no pudo asistir a la rueda de prensa por qué sería operado. La revista Al son de la tambora se realiza de manera particular detalló el director Alfredo Rivera.

https://www.debate.com.mx/mazatlan/Gran-presentacion-de-la-revista-Al-son-de-la-Tambora-20180629-0146.html

0 comentarios: