19 de julio de 2018

DURANGO : Descabellado descentralizar secretarías de Estado

Resultado de imagen de logo de la ctm

Durango.- “Es una locura mas del virtual presidente Andrés Manuel López Obrador querer descentralizar las dependencias federales, no es funcional ni práctico”, aseguró el dirigente cetemista lagunero José Gabriel Rodríguez Villa. 

 “Sin duda alguna vemos que al señor López Obrador le gana la pasión y la emoción”, dijo y es que aseguró que los gastos para una persona originaria de Yucatán requiera trasladarse a la Laguna, en caso de que alguna de estas dependencias sea instalada en ese lugar, se elevarían mucho “pero si tiene otro pendiente de otra dependencia y esta se encuentra en Chiapas pues no será práctico aunado a la afectación en la economía de las personas por los gastos que realice”, afirmó.

 Señaló que las oficinas instaladas en la ciudad de México, como se encuentran actualmente, las personas buscan aprovechar el tiempo y sacar adelante los temas que tienen en distintas dependencias, “pero no me veo acudiendo a Colima y luego a Campeche y después a Baja California, es algo irracional”, dijo.

Descabellado descentralizar secretarías de Estado
José Gabriel Rodríguez Villa. 

.......................................Lo consideró como una idea loca que confían reflexione y la eche para atrás, pues podría estar abrumándolo el triunfo, añadió

 Rodríguez Villa. “Lo que se requiere es un país que funcione y no que se invente, un gobierno que dé respuestas y no que nos complique la vida a los ciudadanos, necesitamos un México que de veras avance, no que nos genere mayores costos a la ciudadanía para resolver los temas que a cada quien le compete”.

https://www.elsoldedurango.com.mx/local/descabellado-descentralizar-secretarias-de-estado

0 comentarios: