20 de julio de 2018

CULTURA : Lleva Biblioavión 40 por ciento de avance

Lleva Biblioavión 40 por ciento de avance

Ciudad Juárez.- El proyecto del Biblioavión tiene un avance del 40 por ciento, en donde el área del fuselaje prácticamente se encuentra terminada, nada más está pendiente lo que está alrededor del avión que viene siendo el estacionamiento y las instalaciones que deben estar funcionando, indicó el director de Educación del Municipio, Jesús Ortega Aguirre.



 Señaló que los trabajos van acorde a los tiempos por lo que estará listo para el mes de agosto, el cual podrán recibir a la ciudadanía sin costo alguno con una capacidad para 50 personas. 

 El director de Educación externó que por la naturaleza de la adaptación de la aeronave en un lugar educativo y cultural está llamando la atención de la ciudadanía y no duda que se convertirá en un área muy visitada por los habitantes y turistas.



Sin embargo el objetivo es brindar a los estudiantes de esta ciudad un lugar de estudio para que puedan cumplir con sus metas académicas. Declaró que aunque no se tiene fecha exacta de inauguración, se contempla la obra finalizará para el mes de agosto, por lo que coincidirá con el regreso a clases del estudiantado. 

 El foro que se construye en el área albergará diversas actividades educativas y culturales tales como presentaciones artísticas, cuentacuentos, teatro en atril, teatro guiñol, teatro experimental, entre muchas otras.

0 comentarios: