14 de julio de 2018

CRUCES FRONTERIZOS : Empaña a nueva Garita la descordinacion entre Mexicali y Calexico

Ver las imágenes de origen
Mexicali.- A tres días de haber iniciado operaciones la garita Río Nuevo, de Calexico a Mexicali, el tráfico de la nueva ruta para cruzar no ha disminuido, al contrario, por lo que el concejal de la vecina ciudad, Armando Real, consideró que deberían abrirse más vialidades de acceso al puerto fronterizo. 

El regidor denunció en redes sociales que solo por la avenida Imperial y calle Segunda se da el ingreso, cuando se cuenta con más vialidades, como es la César Chávez y la misma calle Segunda de Poniente a Oriente, es decir desde los outlets.

Piden puente y desnivel de nueva garita Mexicali-Calexico para antes de que termine el 2018

En redes sociales mostró un vídeo de tráfico y dijo: "por qué tenemos ahorita una salida nueva a México y de todos modos estamos frenando a la gente por la Imperial, se supone con la nueva garita es para aliviar el "trafical" y que la gente pueda salir más rápido a México y no estamos usando las tres entradas posibles que tenemos". 



Agregó que estas medidas representan un gasto extra para la ciudad, en cuanto al manejo del tráfico y qué es una orden que recibieron los elementos de la Policía de Calexico.

 Por otra parte, el representante del distrito de Calexico, John Renison, dijo que se reunirá con autoridades mexicanas el próximo miércoles para atender el tema de la apertura de carriles en la garita que corresponde a Mexicali.

https://www.lavozdelafrontera.com.mx/local/embotellamiento-en-calexico-sigue-con-nueva-garita-1838809.html

0 comentarios: