29 de julio de 2018

CONTINENTAL : Sale su primera generación de desarrolladores de software





Un grupo de 23 jóvenes concluyeron con el programa de formación para desarrolladores de software automotriz que fueron capacitados por Continental, empresa especializada en la industria automotriz desde 2015. 

 "Como empresa de tecnología, a fin de implementar de manera confiable soluciones a los principales problemas del futuro de la conducción automatizada y autónoma, la electrificación y la interconectividad en red, necesitamos expertos en software que den forma a estas evoluciones tecnológicas", explicó Ariane Reinhart, integrante del Consejo Ejecutivo para Relaciones Humanas.

La imagen puede contener: 1 persona, interior
Los estudiantes cursaron las asignaturas de análisis y el desarrollo de estructuras de programas sofisticadas para los vehículos y los servicios de movilidad del futuro. “Además del desarrollo de software, el plan de estudios incluye la garantía de calidad para el software y la programación de los equipos de prueba”, agregó la empresa en un comunicado. 

A man writes on a whiteboard while explaining to a colleague

Actualmente hay más de 100 aprendices y se tiene previsto abrir 38 lugares para 2018. Continental afirma que la mayoría de los graduados del programa serán contratados al término de sus estudios y continuarán trabajando para Continental en el futuro.

0 comentarios: