12 de julio de 2018

COMPETITIVIDAD : Habra presencia de BC en el Air Show Farnborough 2018

Resultado de imagen de logo de la Farnborough Internacional Airshow,
Baja California estará presente en la feria aeroespacial más importante del mundo, la Farnborough Internacional Airshow, en Reino Unido del 16 al 22 de julio, esto ante la importancia que tiene el sector para la entidad y especialmente para Mexicali.

 En rueda de prensa el director de Promoción y atracción de inversiones de la Secretaria de Desarrollo Económico, Manuel Rubio Montoya, anunció el viaje que realizarán empresarios locales, funcionarios del Estado; además del secretario de Desarrollo Económico, Carlo Bonfante y el gobernador, Francisco Vega de Lamadrid.



 El sector aeroespacial en Baja California cuenta con la mayor cantidad de trabajadores especializados en esta área en México.

Además se realizará una gira de trabajo por otros países de Europa. Eugenio Lagarde, presidente de CANACINTRA y director del parque industrial Calafia, dijo que Mexicali cuenta con más de 28 parques industriales, infraestructura que hacen que la ciudad sea competitiva, además, la ciudad cuenta con mano de obra calificada.

Las empresas que acudirán son: Nicoya, IAMSA, IVEMSA, GrupoProdensa, entre otras.

0 comentarios: