27 de julio de 2018

COMPETITIVIDAD : Bajan agencias de Durango promociones a Mazatlán por altos costos en hospedaje


La imagen puede contener: exterior y agua

Durango.-  Los costos elevados en el hospedaje de algunos hoteles en Mazatlán ha ocasionado que la Asociación de Agencias de Viajes se Durango disminuyan sus viajes al puerto y los canalicen a destinos como Puerto Vallarta, Jalisco. Las tarifas, señala Gina Rivas Díaz, presidente de la Asociación, se han elevado hasta en un 100 o 150 por ciento, sin servicios de “todo incluído” lo cual ha afectado a que los viajes se reduzcan en un 30 por ciento. 

 “Una familia duranguense o una pareja viajaba a Mazatlán hasta cinco veces al año, nos disminuyeron los viajes a dos o uno por familia, nos ha afectado bastante porque los precios son altos y el servicio es malo, así no lo hacen saber nuestros clientes”, declaró. “Lo que hacemos nosotros es canalizar a otros destinos; si en Mazatlán tenemos hoteles que nos ofrecen estancias de 3 mil o 4 mil pesos la noche, sin alimentos o el todo incluido, Puerto Vallarta nos ofrece el mismo precio pero con todos los servicios, es una por otra”, comentó.

 Señaló que algunos hoteles en el puerto no cuentan con el mantenimiento que corresponde a las tarifas con las que cuentan, se encuentran obsoletos y algunos otros no cuentan con abastecimiento suficiente cuando las habitaciones están en su 100 por ciento.



 “Si ofrecen tarifas así, la idea es que se compense con el servicio que ofrecen, el cliente se queja mucho por eso, es lamentable porque Mazatlán es nuestra principal fuente de ingreso y nos gusta ofrecer el destino porque está en la naturaleza de las agencias durangueses”, comentó.

 https://www.noroeste.com.mx/publicaciones/view/agencias-de-durango-disminuyen-sus-viajes-a-mazatlan-por-altos-costos-en-hospedaje-1136407#mr

0 comentarios: