4 de julio de 2018

COMERCIO : Llega a Hermosillo Urrea Store en alianza con Metpac


la foto del perfil de Metpac SA de CV, No hay texto alternativo automático disponible.
Hermosillo.- La firma Metpac con 30 años de experiencia en el ramo automotriz, se unió en alianza comercial con la distribución de la marca Urrea, líder que ofrece las mejores soluciones en herramientas y productos ferreteros dentro del mercado nacional e internacional. El nuevo concepto “Urrea Store” ofrece herramientas automotrices, así como llaves matracas, espátulas, cama para mecánico, opresores, desarmadores, rampa de alineación de tijera, desmontadora de llantas, entre otros productos. 

No hay texto alternativo automático disponible.

Esta nueva tienda producto de la alianza Metcap-Urrea, se localiza sobre la calle Nayarit, número 260, esquina con 14 de Abril en la colonia San Benito, un lugar céntrico y cómodo para la clientela. Manuel Barro Borgaro, director comercial de Metpac, manifestó que Urrea Store es la primera tienda que se abre en alianza, esperando poder satisfacer las necesidades del cliente con buenos productos y de buena calidad.

              

“Estamos entrando a una nueva etapa de Metpac, a un terreno no nada más de autoservicio sino de brindar una herramienta o un servicio, aquí lo va a encontrar. “Con esto esperemos que podamos a satisfacer aún más las necesidades de cada uno de nuestros clientes”, destacó. 

0 comentarios: