18 de julio de 2018

COMBUSTIBLES : Decide Grupo gasolinero G500 abrir 500 estaciones en México


G500


 Ciudad de México.- El grupo gasolinero G500 prevé contar con 400 o 500 estaciones de servicio en México al cierre del 2018, escribe El Universal. Paul Edwards, director de marketing de la empresa, explicó que ya cuentan con 196 gasolineras operando en 18 estados del país, la mayoría de las cuales son reconversiones, es decir, gasolineras que en su momento fueron Franquicias Pemex.

 En conferencia de prensa explicó que cuentan "con 100 estaciones en cartera en reconversión, pero esperamos alcanzar entre las 400 y 500 estaciones", lo que significa que este número de unidades de negocio operaran con marca propia.


gasolinera2

Durante la presentación de la alianza con Club Premier de Aeroméxico, el directivo detalló que este programa de recompensa permitirá al usuario acumular puntos premier en viajes y compras diarias; es decir, el grupo de gasolineras dará puntos a los socios del programa en la compra de gasolina, que pueden ser utilizados para comprar viajes, reservar hoteles, entre otras opciones.

 Sobre la alianza que realizó con Club Premier, Paul Edwards expuso que buscarán crecer a partir de una oferta de valor diferenciada en la industria, aunque aclaró que el esquema aún se encuentran en fase de incursión por lo que las unidades que cuenten con el programa estarán identificadas con un logo especial.

manguera

"Estamos en pleno crecimiento. Hemos tenido la suerte al hacer las cosas bien con los diferenciadores de la empresa y hemos podido incrementar ventas cuando la marca llega, ya que damos gran servicio, productos excelentes y valor añadido", dijo. 



G500 Network es una empresa mexicana que nace a partir de la alianza del grupo gasolinero mexicano G500 y Glencore, empresa multinacional Suiza, líder mundial en trading, distribución de hidrocarburos y materias primas en todo el mundo. 

 El grupo surgió en 2014 "como respuesta de un grupo de gasolineros mexicanos a las oportunidades que en ese momento prometían las Reformas Estructurales", explica en su página web. El objetivo de la alianza es alcanzar más de mil 400 estaciones de servicio con presencia a nivel nacional.

 http://diario.mx/Economia/2018-07-17_b5824605/grupo-gasolinero-g500-preve-abrir-500-estaciones-en-mexico/

0 comentarios: