5 de julio de 2018

CHIHUAHUA : Lanza el Estado su propia lotería en beneficio de Etnias




Ciudad Juárez.- La Secretaria de Hacienda de gobierno del Estado, arrancó el pasado  martes con la venta de boletos de lotería, llamada “Amanece Millonario” en la cual podrán ganar hasta un millón de pesos, además de contribuir con la infraestructura de zonas donde viven diversas etnias del Estado. 

 El titular de la oficina de Recaudación de Renta, Sergio Nevárez Rodríguez, dio a conocer que el costo de cada boleto es de 100 pesos y lo pueden adquirir en cualquier caja de esa dependencia estatal, las cuales se ubican en diversos módulos en toda la ciudad. Dijo que los fondos que se recauden con la lotería, “Amanece millonario” serán destinados para las comunidades indígenas del estado de Chihuahua.

Img 7411

Dentro de los premios a entregar, se encuentran 100 premios de 100 mil pesos y uno de 1 millón de pesos, que hacen un total de 11 millones de pesos, los cuales serán entregados el día 04 de octubre, fecha en que realizarán la rifa.

Organiza Estado su propia lotería

Destacó que la primera rifa se llevará a cabo el 04 de octubre a las 13:00 horas en Palacio de Gobierno en la capital del estado. “La rifa tiene un sentido social, es un beneficio que va a ser tangible para los compañeros indígenas en el estado. Hacemos un llamado a la ciudadanía para que coopere y esperamos que el monto de inversión se doble o triplique para poder atender de manera importante a las comunidades indígenas”, apuntó el funcionario.

Surge sorteo “Amanece Millonario” que beneficiará a 480 familias indígenas

 Podrá participar toda la comunidad juarense y los boletos estarán a la venta en todos los módulos de Recaudación en Ciudad Juárez, así como donde haya una caja de la misma dependencia en oficinas de Gobierno del Estado. Finalmente dijo que los sorteos se llevarán ante notario público con transparencia y legalidad.

0 comentarios: