15 de julio de 2018

CERVECERA : Conmemora la Pacífico a la emblemática Playa Olas Altas



Mazatlan.-  La emblemática Playa Olas Altas, enclavada en el Viejo Mazatlán, y tres playas más del País, serán la carta de presentación de la nueva campaña que lanzará en los próximos días la Cerveza Pacífico. La fábrica cervecera, con sede en este puerto, reconoce que hay una relación mística de las personas con el mar, por eso diseñaron una estrategia de mercado enfocada a promover estos balnearios que son visitados por miles de turistas nacionales y extranjeros. 

La campaña se denomina "Lo Mejor del Pacífico", tributo que pretende inmortalizar en una edición especial a Playa Olas Altas, de Mazatlán; Sayulita, Nayarit; Playa Balandra y Loreto, en Baja California Sur.


La empresa mazatleca lanzo una edición especial de botes con las imágenes también de Sayulita, Nayarit, y Playa Balandra y Loreto, de Baja California Sur

La presentación de la campaña se realizó en un restaurante del Cerro del Vigía. Manuel Arturo Valenzuela, gerente general de Cerveza Pacífico, informó que primero saldrán las latas conmemorativas de Playa Olas Altas y Sayulita, y posteriormente Playa Balandra y Loreto, de BCS. "Es importante destacar que de la playa Olas Altas se lanzarán 600 mil botes que se pretenden distribuir en ocho semanas.

La imagen puede contener: comida

Como es una edición limitada, se terminan y hasta ahí ", explicó. Marisol Hernández, gerente de Mercadotecnia de Cervecería del Pacífico, mencionó que a través de "Lo Mejor del Pacífico ", en breve, se pondrá en marcha la campaña Pacífico Limpio, con la que se pretende limpiar 18 playas en México. "Somos una empresa socialmente comprometida con el medio ambiente y la sociedad, de tal manera que siempre estamos innovando y poniendo en marcha campañas diversas en beneficio de la sociedad", añadió.


 La edición especial consta de  125 mil cajas de 24 latas , aqui la dedicada al pueblo mágico de Sayulita, Nayarit. 

Al evento también asistió Mildred Lizárraga, representante de la Secretaría de Turismo en la zona sur, y Raúl Rico González, director del Instituto de Cultura y Arte de Mazatlán. 


0 comentarios: