31 de julio de 2018

CANACINTRA : Promueve en Cajeme el desarrollo empresarial a través de capacitación

la foto del perfil de Canacintra Delegacion Ciudad Obregon, No hay texto alternativo automático disponible.

Ciudad Obregon.-  Con capacitaciones sobre el mejoramiento de costos, comercialización y crecimiento, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Delegación Obregón, busca un eficiente desarrollo empresarial, destacó su presidente; Javier Aguiar Meneses quien explicó que en los pasados programas de acercamiento de empresas con grandes cadenas en busca de ser proveedoras, se detectó la falta de capacidad financiera de estas, lo que buscan solucionar. 

La imagen puede contener: 2 personas, interior

“Como parte de este seguimiento estamos dando a conocer el Programa de Fortalecimiento y Formación Empresarial, el objetivo es detectar las áreas de oportunidad y poder ayudarles a través de la consejería de la Cámara”, comentó. El programa estará conformado por tres etapas, explicó, y la primera de ellas en la detección del área de oportunidad en mejora de costos y eficiencia, la segunda en la parte de la comercialización, y la tercera en estrategias de crecimiento.

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

“Con las oportunidades que están llegando a Obregón, las empresas requieren de esa preparación, y ya se está viendo el requerimiento de certificaciones ante las compañías”, mencionó. La capacitación se integrará de ocho módulos que se estarán desarrollando  del 29 de agosto al 17 de octubre, añadió, dos horas a la semana los miércoles. Por ultimo se lamentó que muchas de estas empresas no han logrado certificarse como proveedores tampoco del Gobierno. 



0 comentarios: